Bienvenido a Amor Fe y Esperanza

"Amor Fe y Esperanza es una asociación que extiende una mano a la humanidad sin hacer diferencias raciales o estado social que luchamos contra la pobreza y la desigualdad impulsamos la dignidad y la solidaridad todos podemos erradicar la pobreza, tenemos que atender las necesidades de los pueblos en Latinoamérica y el mundo"

0
SOLIDARIDAD
0
COLABORADORES
0
AMOR

Nuestra Misión

Amor Fe y Esperanza está dedicado a apoyar a la comunidad hispana y sus necesidades como lo dice nuestro eslogan “Extiende una mano a la humanidad” y desarrollar sus capacidades. El trabajo de nuestra organización se centra en áreas clave como la pobreza, educación, el bienestar, la salud, eventos, la infraestructura, respuesta a crisis, y el desarrollo económico local, nacional e internacional

Nuestro Objetivo

Ayudar y extender una mano a la humanidad en necesidad en momentos de crisis, guerras o desastres naturales.

Non-Profit Organization

Amor Fe y Esperanza es una organización sin fines de lucro incorporada en el estado de California bajo el status 501c3. Para su información y propósito de impuestos, nuestro numero de identificación federal es C4593439. Por favor siéntase libre de contactarnos en cualquier momento 1-888-414- 8184.

Donaciones

Complete el formulario para programar una cita o contactarlo.